“Nada, ni todos los ejércitos del mundo pueden detener una idea cuyo tiempo ha llegado ya”.

Víctor Hugo

Un poco de humor...

Buscar en el blog

AUTOFOTORRETRATO




Soy una persona un tanto tímida, es cierto, por eso aparezco de espaldas justo delante. Pero igualmente soy muy abierto, igual que funciona una esponja que lo absorbe todo, me gusta escuchar y conocer sobre prácticamente cualquier cosa, y por eso viene el gran tamaño de los tres espejos. En cada uno de ellos está reflejada una parte de mí: 

A la izquierda aparece mi 'yo' futbolista, y deportista en general: jugar al fútbol es algo que necesito siempre, es una parte de mí que si me la quitan me destrozan... es ahí donde puedo soltarme, relajarme, olvidarme de la rutina, estudios y cualquier problema que tenga. Además entreno al fútbol a un equipo de chavales, de 7-8 años, y el hacerme responsable de este grupo ha significado un gran salto en cuanto a madurez personal.

A la derecha está mi 'yo' fotógrafo: me apasiona la fotografía, desde que era un canijo, aunque fuera con cámaras de juguete siempre andaba ahí liado con ellas. Aunque puede estar un poco lejos, pretendo dedicarme profesionalmente a la fotografía, y si es posible ganarme la vida con ello pues mejor (no nos vamos a engañar). También representa otra característica más personal de mí, y es que hay veces que necesitamos estar "en nuestra pompa", pensando en nuestras cosas. Por eso está más oscura la foto, representa la "soledad", la "independencia", aspectos que también afectan (y mucho) al fotógrafo.

Y de frente vemos un mural lleno de pequeñas caras, son las caras de aquellos y aquellas a los que más les tengo que agradecer: es en gran parte por ellos por lo que ahora mismo soy como soy (tanto para lo bueno como para lo malo, todo sea dicho). He dejado un "anónimo" en una de las casillas centrales, que representa a aquellos que quizás no son tan cercanos, pero que sí han influido en mi vida, y también a aquellos que están por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario