"EL CAZASETAS"
Mi objeto creativo parte de mi experiencia como entrenador de fútbol. En los entrenos, para indicar a los chicos los ejercicios que hay que ir haciendo, marcar las porterías, etc. usamos unas bases de plástico de colores, que también llamamos "chinchetas" o "setas", de ahí el nombre del artilugio.
El problema se me planteó al tener un montón de setas repartidas por el campo, las cuales una vez terminado el entreno tengo que recoger y guardarlas. Y tener que agacharse a por cada una de ellas puede hacerse muy pesado, sobre todo a otros entrenadores que no estén tan acostumbrados a hacer ejercicio físico.
Por ello, he ideado una forma sencilla para recoger todas estas setas sin tener que agacharse, utilizando simplemente un imán, unas arandelas de metal y un bastón, y lo he llamado "El Cazasetas".
Lo primero fue colocar las arandelas de metal: como se ve en la foto, están en la parte interior de la seta.
En segundo lugar, hubo que unir el imán a la punta del bastón (por supuesto no se recomienda usar el bastón para andar por el monte).
Y por último, no quedaba otra que probar el resultado:
El Cazasetas es un artilugio muy útil para este campo concreto, pero si dividimos el objeto en las dos partes que lo componen (las setas por un lado, y el bastón por el otro), conseguimos una herramienta que podemos usar en nuestra vida diaria para cantidad de cosas. El bastón con el imán nos ayuda a coger cualquier cosa de metal de pequeño tamaño que no tengamos a mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario